Scutum

Scutum

Scutum es nuestra forma de prestar el servicio, se trata de una metodología que hemos desarrollado para el aseguramiento de intangibles y la reivindicación de derechos respecto de los mismos.

El método Scutum se fundamenta en cuatro (4) pilares:

La identificación del riesgo que enfrenta el intangible.

Nuestros asesores se reunirán contigo y a través de una serie de cuestionarios previamente establecidos y su conocimiento previo indagaran acerca de la situación que enfrentan tus intangibles, si es necesario solicitarán la información que consideren oportuna y ahondarán en la situación para conocer de la mejor manera las circunstancias de cada caso.

De resultar sensible la información a la que se debe tener acceso, suscribiremos contigo un compromiso o contrato de confidencialidad para efectos de evitar la filtración de la información correspondiente.

Determinación de precedentes normativos, jurisprudenciales, científicos y de facto aplicables al caso en concreto.

Identificado el riesgo, nuestros asesores procederán a comparar las circunstancias del caso con distintos tipos de precedentes normativos, jurisprudenciales y de facto, nuestra metodología de investigación incluye la verificación en diversas bases de datos de índole nacional y/o internacional.

Conocemos el derecho, sin embargo estamos en constante actualización del mismo, cada caso requiere su propia solución.

Scutum reconoce que el derecho debe funcionar en sincronía con otras disciplinas, es por eso que en muchas ocasiones nuestros conceptos se fundamentarán en pre-saberes que corresponden a otras ciencias distintas al derecho.

HUGO RODRÍGUEZ – Estudio Jurídico tiene alianzas con distintas compañías y profesionales de diversas disciplinas que están dispuestos a poner sus disciplinas a la orden de tus necesidades de protección.

Aplicación del precedente a la situación en que se encuentra el intangible.

Scutum no solo se especializa en identificar el riesgo que afronta tu intangible (verdadero problema a solucionar), también conjuga novedosas formas de interpretación normativa y procesamiento del conocimiento previo en la búsqueda de una solución a la medida de tus necesidades.

Te ofrecemos, cuando así lo requieras, una solución transdisciplinaria.

Para nosotros, el secreto de Scutum está en la forma en que se procesa la información con destino a identificar la solución de protección de tus intangibles.

Implementación de las medidas de protección.

Identificada la solución, nuestro personal se encargará de implementarla alcanzando la protección definitiva de tus intangibles y reivindicando tus derechos.

Contáctanos

Contactamé
Enviando

Contáctanos

Contactamé
Enviando